Compra en 3, 6 ó 10 cuotas en Linea
     
  • |
  • Servicio a Domicilio
  •  
  • |
  •  
  • Whatsapp 2390-6161

Los 15 videojuegos más esperados de 2018

2017 cierra uno de los mejores años de la historia de los videojuegos y, para que no pare la fiesta, 2018 ya tiene preparada una sartenada de juegos que invitan a pensar que los siguientes 12 meses pueden ser igual de emocionantes. De hecho, los siguientes 31 juegos son sólo una pequeña muestra de lo que podemos esperar.

Pero el nuevo año traerá más, mucho más, y es que a los juegos que esperamos con ganas y aquellos que aún no nos han convencido por completo, le seguirán nuevos anuncios y confirmaciones de aquellos títulos que aún no han dado más detalles sobre su lanzamiento. Lo importante es que, si nos quedásemos únicamente con los siguientes juegos, ya podríamos estar más que satisfechos.

'Dragon Ball FighterZ' - 26 de enero de 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One

Es justo decir que 'Dragon Ball FighterZ' no sería el primer buen juego de lucha basado en el universo de Toriyama, pero después de varias entregas muy menores, este es el primero que consigue emocionarnos desde hace muchísimo tiempo. Un elenco de luchadores enorme y el buen hacer de Arc System Works son razones más que suficientes para seguirle muy de cerca la pista.

‘Monster Hunter: World’ - 26 de enero de 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One

Es una de las sagas estrella de Capcom y uno de los mayores éxitos en territorio asiático, pero en occidente nunca ha acabado de cuajar. Con 'Monster Hunter: World' esa situación podría cambiar, y es que el salto de portátiles a plataformas más grandes (aunque ya se paseó por alguna), pero sobre todo la idea de gozar de un mundo abierto y graficazos, han puesto en nuestro punto de mira a esta aventura de caza.

'Crossing Souls' - 13 de febrero

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PC, PS4

Desde Sevilla y bajo el amparo de una firma del calibre de Devolver Digital, a principios de año recibiremos la ochentera aventura de ‘Crossing Souls’, la típica historia californiana en la que el verano de unos chicos se ve sacudida por fenómenos paranormales. Buena dosis de rol y aventuras que llega justo a tiempo para arrastrar a más de un fan de Stranger Things.

'Metal Gear Survive' - 22 de febrero de 2018

Odoo CMS - una imagen grande

 

  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One

Calma, no os llevéis las manos a la cabeza todavía. Es cierto que 'Metal Gear Survive' lo tiene casi todo en contra para estar en esta lista (los problemas de Konami, el despido de Kojima, que prácticamente no tenga nada que ver con la saga...), pero no es la primera vez que nos rasgamos las vestiduras antes de tiempo por estar ante un juego que no tiene a Snake como protagonista y nos sale el tiro por la culata. Con la base del anterior juego como cimientos, de aquí puede salir algo mínimamente interesante, especialmente si tenemos en cuenta que muchos de los trabajadores de Kojima decidieron quedarse en Konami para apostar por el juego. Tengamos algo de fe y, si sale mal, al menos podremos disfrutar de otro punto de vista del fantástico gameplay de 'Metal Gear Solid V'.

‘Moss’ - febrero de 2018

 
 
  • Plataformas: PS4

 

 ‘Moss’ es un juego para PlayStation VR que se ganó toda nuestra atención desde el minuto uno. Con un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados en realidad virtual, el juego nos propone guiar a un ratón mientras le ayudamos a luchar y solventar puzles como si fuésemos una fuerza mágica que controla su mundo.

‘Sea of Thieves’ - 20 de marzo de 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PC, Xbox One

Con 'Sea of Thieves' nos acercaremos al que, probablemente, sea uno de los mejores juegos de Xbox One de la primera mitad del año. Creado por Rare, nos pone en la piel de un pirata y nos une a nuestros amigos para que subamos a un barco y nos lancemos a mar abierto en busca de tesoros, aventuras y alguna que otra trolleada a los usuarios con los que nos crucemos.

‘Yakuza 6: The Song of Life’ - 20 de marzo de 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PS4

'Yakuza 6: The Song of Life' es la primera aventura de Kiryu desarrollada para PS4 y, la mera idea de ver hasta dónde es capaz de llegar Segarecreando las ciudades de Hiroshima y Kamurocho, ya es razón más que suficiente para marcarlo en el calendario. Al fin y al cabo ya sabemos que de historia, grandes personajes y viciantes minijuegos, estará bien servido.

‘A Way Out’ - 23 de marzo de 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One

Impulsado por EA, el desarrollo de 'A Way Out' nos brinda uno de esos juegos que, sin ser completamente independientes, mantienen todo el espíritu. Dos personajes encerrados en una cárcel y esperando que nosotros controlemos a uno de ellos para escapar. ¿El otro? Controlado por otro jugador de forma online o en local. Una propuesta única que tiene muy buena pinta.

‘Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino’ - 23 de marzo de 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PC, PS4

Sin duda uno de los RPG que esperamos con más ganas. ‘Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino’ tiene la oportunidad de demostrar que lo de 'Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca' no fue suerte, que pueden parir otro juegazo a la altura aunque el factor sorpresa no vuelva a estar de su lado.

‘Far Cry 5’ - 27 de marzo de 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One

La ya mítica saga de Ubisoft nunca decepcina, ni siquiera cuando se pone a hacer experimentos con viajes en el tiempo, así que sería de locos no esperar con todas las ganas posibles al nuevo 'Far Cry 5'. Más aún cuando viajamos hasta Montana para hacer frente a una secta religiosa plagada de rednecks y podemos armar la Marimorena en cooperativo.

‘Detroit: Become Human’ - primera mitad de 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PS4

Con 'Detroit: Become Human' pasará lo que siempre ocurre con los juegos de David Cage, que recibirá vítores y tomatazos a partes iguales. Es normal, tiene un estilo de juego muy definido que genera fans y detractores a partes igualees, pero lo que no se le puede negar es que tiene una pinta espectacular y que, como mínimo, intenta hacer algo distinto en el medio.

‘God of War’ - primera mitad de 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PS4

La espera por el nuevo 'God of War' llegará a su fin (esperamos) antes de que llegue el verano, así que tener que vérnoslas con dioses y bestias nórdicas gracias a su cambio de rumbo, como mínimo nos refrescará en los meses de calor. Si sale bien, y tiene todas las papeletas de la feria para ello, nos volveremos a enfrentar a la sangre y la acción acompañados de uno de nuestros personajes favoritos y con una lagrimita en los ojos.


‘Spider-Man’ - primera mitad de 2018

 
 
  • Plataformas: PS4

Otro que nos tiene como un niño en la mañana de Navidad es 'Spider-Man', principalmente porque tiene todo a favor para convertirse en el mejor juego del trepamuros que se ha lanzado hasta la fecha. La historia es, por ahora, lo único que no nos acaba de convencer, pero si al final no acaba siendo nada del otro mundo, seguro que pasearnos balanceándonos por Nueva York nos quita el cabreo.

‘Biomutant’ - 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One

Con acción a cascoporro, toma de decisiones que influirán en nuestro karma y un personaje con mucho carisma, 'Biomutant' no sólo se ganó toda nuestra atención, también la de THQ Nordic, a la que no le tembló el pulso al adquirir la compañía de sus creadores tan pronto empezó a hacer ruido. Se espera mucho de él, así que esperamos que este RPG de acción esté a la altura.

‘Darksiders III’ - 2018

Odoo CMS - una imagen grande
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One

Con 'Darksiders III' vuelve una de las franquicias más queridas por los jugadores, una suerte de 'The Legend of Zelda' más oscuro y gamberro en el que controlar a uno de los Jinetes del Apocalipsis. Los dos primeros me parecieron una delicia y todos los fans hemos temido por la desaparición de la saga en más de una ocasión, así que su retorno ha sido bastante aplaudido.